violencia

Cadena perpetua por golpear a su compañera de casa

El Juez John Slesinger señalo que, en sus más de 30 años de profesión, no había visto un crimen tan brutal.

El Juez John Slesinger señalo que, en sus más de 30 años de profesión, no había visto un crimen tan brutal en el cual la víctima pudo sobrevivir. Hoy el atacante fue condenado a cadena perpetua

“Yo antes podía cantar bien y ya no puedo yo antes podía bailar bien y ya no puedo”, le dijo Danielle Jones al juez al testificar sobre las consecuencias sufridas después de la golpiza que sufrió a manos de Byron Mitchell.

El hombre, de 39 años, fue hallado culpable de intento de asesinato por la golpiza brutal que le propinó. Como resultado del ataque, Jones estuvo en coma durante varias semanas.

“Yo quería estudiar justicia criminal y siquiatría y ahora mi hermano menor de 11 años me tiene que ayudar con la matemática”, dijo Jones, quien señaló que ha perdido habilidades mentales y físicas y que su vida ha quedado destruida.

Byron Mitchell y Jones se conocieron en 2016 cuando la joven, que tenía 23 años, colocó un anuncio en Craigslist buscando alguien con quien compartir su casa. Dijo necesitar a un inquilino que la ayudara con el costo del alquiler. Mitchell fue el primero en responder al anuncio. Ella lo acepto y dos semanas después, el día de San Valentín, el hombre la golpeó brutalmente

Durante el juicio, la defensa de Mitchell mantuvo que fue en defensa propia. Hoy, en la audiencia de su sentencia, el acusado se dirigió a su víctima, no para mostrar arrepentimiento, sino para darle consejos.

Contáctanos