Revelan video de sujeto que intentan identificar

La policía de Sunrise reveló nuevas imágenes el jueves de una persona que están tratando de identificar.

La policía de Sunrise reveló nuevas imágenes el jueves de una persona que están tratando de identificar. El sujeto fue visto con un coche dañado momentos después de que una mujer en una bicicleta fuera golpeada por un conductor que se dio a la fuga.

El accidente ocurrió poco antes de la medianoche del 14 de julio en frente del Chick-fil-A en 12600 W. Sunrise Boulevard, dijeron funcionarios de la policía de Sunrise.

La policía dijo que Michelle Holguín estaba montando su bicicleta hacia el este en Sunrise Boulevard cuando fue golpeada por un automóvil. El conductor huyó de la escena, y Holguín quedó gravemente herida y permanece en estado crítico.

El video publicado el jueves muestra un coche, posiblemente un Nissan Sentra azul del 2013-2014, en la estación de Mobil en 12580 W. Sunrise Boulevard la noche del accidente.

El conductor es visto salir del coche e inspeccionar el daño, que incluye un parabrisas roto y una parte delantera abollada, antes de que vuelva a entrar y se vaya.

Funcionarios dijeron que en este momento la persona no está siendo nombrada como sospechoso de chocar y darse a la fuga, pero están tratando de identificarlo.

La policía le pide a cualquiera que reconozca al coche o al conductor que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos