Buscan a 3 sospechosos de varios robos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    El flujo de balseros cubanos se ha detenido
    Telemundo
    Imégenes de uno de los asaltos

    La policía está pidiendo la ayuda del público para encontrar a tres sospechosos de varios robos a mano armada en el condado de Broward.

    Enmascarados, armados y peligrosos, la policía dice que dos hombres han robado al menos cinco lugares diferentes, incluyendo un Metro PCS en Hollywood.

    Buscan a dos sospechosos de varios robos

    Buscan a dos sospechosos de varios robos
    Enmascarados, armados y peligrosos, la policía dice que dos hombres han robado al menos cinco lugares diferentes, incluyendo un Metro PCS en Hollywood .
    (Publicado viernes 27 de marzo de 2015)

    La policía dice que los sospechosos robaron en un Metro en Davie. Y dos días después, los sospechosos irrumpieron en otro Metro en Dania Beach. Las autoridades dijeron que a partir de este robo, uno de los hombres comenzó a usar una chaqueta distintiva.

    La chaqueta roja hizo aparición en diferentes Metro PCS en Hallandale Beach. Esta vez las cámaras de vigilancia capturaron a los sospechosos en un Toyota Camry blanco.

    Pero la ola de crímenes no termina ahí. El robo más reciente se llevó a cabo en un Hollywood 7-Eleven el 28 de febrero y en este caso, la policía también está buscando a una tercera persona de interés, un hombre que fue visto cobrar los billetes de lotería robados.

    Una recompensa de hasta $ 5,000 se ofrece por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información puede llamar a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.