Buscan sospechosos de robar en casa de Pembroke Pines

El robo ocurrió el 29 de agosto, aproximadamente a las 4:30 a.m., en el noroeste de la ciudad.

Un video de vigilancia muestra la violenta invasión de una vivienda en Pembroke Pines, en la que dos sospechosos de robo ingresaron por una puerta sin llave. El robo ocurrió el 29 de agosto, aproximadamente a las 4:30 a.m., en una residencia en el 12300 de la12th Court, en el noroeste de la ciudad.

Mientras una mujer estaba sentada en el suelo mirando su teléfono y un hombre dormía en el sofá, "dos hombres desconocidos entraron ilegalmente" a la casa a través de la puerta de entrada desbloqueada, dijo el Departamento de Policía de Pembroke Pines.

Un sospechoso estaba armado con una pistola, pero no se registraron disparos. La víctima masculina sufrió heridas leves y la mujer no resultó herida. El video muestra una lucha entre uno de los sospechosos y la víctima masculina, que fue inmovilizado y atado.

"Ambos sospechosos se llevaron objetos de valor del interior de la casa antes de salir de la residencia y huir en dirección desconocida", indicó en comunicado la policía, que sigue buscando a los sospechosos involucrados.

Se recomienda a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía al 954-431-2200 o con Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Contáctanos