miami-dade

Buscan sospechoso de intento de secuestro

Una niña de 16 años caminaba hacia su escuela cuando supuestamente quisieron retenerla.

El Departamento de Policía de Miami Gardens ha publicado un boceto del sospechoso de retener a una adolescente a punta de pistola durante un intento de secuestro.

Una niña de 16 años caminaba hacia Miami Norland Senior High School el viernes alrededor de las 8:15 a.m. cuando dijo que el sospechoso se le acercó en el área de NW 7th Avenue y NW 191st Street.

La niña dijo que el sospechoso caminó detrás de ella mientras se dirigía hacia la escuela y colocó un arma de fuego contra su espalda baja.

La niña continuó caminando hacia la escuela. Momentos después, el sospechoso se le acercó en un automóvil, bloqueándole el camino, dice la declaración. Él apuntó con el arma hacia ella nuevamente y una vez más le dijo que subiera al vehículo.

La niña dijo que luego procedió a caminar hacia la escuela y llamó a la policía.

La policía describió al sospechoso como un hombre negro de entre 23 y 25 años, de unos cinco pies y dos pulgadas de alto y tiene una estructura muscular, así como un bigote y perilla.

El sospechoso vestía una camiseta azul con cuello en V, pantalones vaqueros azul marino y zapatos negros en el momento del incidente, dijo la policía. Conducía un modelo Infiniti plateado antiguo con revestimiento interior azul.

Se insta a cualquier persona con información a llamar a la policía al 305-474-1648 o a Crime Stoppers del Condado de Miami-Dade al 305-474-8477. Las denuncias, que pueden dejarse anónimamente, pueden ser elegibles para una recompensa de hasta $1,000.

Contáctanos