Buscan sospechoso de asalto sexual en hotel de Miami

Esta noche la policía de Miami Dade pide la ayuda de la comunidad para identificar a un hombre acusado de asalto sexual. Los hechos ocurrieron a plena luz del día en un hotel del noroeste de la ciudad.

La policía de Miami Dade presentó un retrato hablado del sospechoso, un hombre de la raza negra quien habría tocado a la puerta de una habitación en el hotel ubicado en el 5301 del noroeste y la calle 36. También dieron a conocer fotos tomadas de un video de seguridad.

De acuerdo con el informe policial, el sospechoso colocó una navaja en el cuello de la mujer para obligarla a cometer el acto sexual. Todo ocurrió ayer al mediodía, sin que los empleados del hotel o huéspedes se percataran de lo que estaba sucediendo.

Según las autoridades se trata de un hombre de unos 20 años de edad, estatura pequeña y complexión delgada. La policía señala que representa un peligro y no descartan que intente tocar a otra puerta.

El detective a cargo de la investigación también nos dijo que no descartan otras víctimas, por eso solicitan que si alguien estuvo en contacto con el sospechoso o logra identificarlo, llame a la línea de alto al crimen de Miami Dade: 3054718477.

Contáctanos