Miami

Buscan repatriar el cuerpo de joven asesinado

Hablamos con la madre una de las hermanas y la abuela del joven encontrado muerto en Fontainebleau. Ellas piden la ayuda de la comunidad para repatriar el cuerpo a Nicaragua.

Coralia Socorro Guillén es la madre Yadel Montiel Guillén, el joven de 24 años encontrado muerto el sábado, en los alrededores de estos apartamentos en Fontainebleau, en el noroeste de Miami-Dade. Nicaragüenses de origen, acompañada de una de sus hijas y su madre, Coralia estuvo hoy en el consulado de Nicaragua buscando ayuda, para repatriar el cuerpo de su hijo a su tierra natal.

Yadel Montiel Guillén, quien murió apuñalado, dejó una numerosa familia en Nicaragua, entre ellos su esposa y su hijo menor.

Su hermana Deborah Montiel, publicó en su cuenta de Facebook un post, con el número de cuenta de banco de su madre para quienes deseen colaborar monetariamente con la familia.

En este caso aún no se ha arrestado a nadie, por lo que las autoridades piden la colaboración de la comunidad para esclarecer este crimen. Cualquiera con información puede llamar a  Alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos