Buscan a peligroso jefe pandillero de la Pequeña Habana

Ulysses Cabrera, de 29 años de edad, está siendo buscado por el servicio de alguaciles de los estados unidos como el ultimo prófugo de un encausamiento federal anunciado el pasado mes de diciembre donde se acusó a 24 pandilleros de narcotráfico delitos violentos, posesión de armas de fuego y lavado de dinero en el condado Miami Dade.

“Nosotros somos la frontera recibimos las llamadas de los residentes quejándose sobre estas actividades ilegales que también arriesgan la vida de nuestros residentes”.

Cabrera alias “Big Cuz” y “Uley” es descrito por las autoridades como el cabecilla y organizador de la peligrosa y violenta pandilla de Miami. Que desde el año 2013. Ha distribuido cocaína, crack y marihuana a través del estado.

El condado Miami Dade y la Pequeña Habana. Un sector que según algunos residentes permanece aún convulsionado por la violencia y debe cambiar.

Según las autoridades las actividades ilícitas de cabrera, quien ordenaba a miembros de su pandilla radicada en la Pequeña habana a intimidar. A provocar danos físicos y hasta matar ha resultado en numerosos transeúntes inocentes baleados y con serias heridas.

Contáctanos