Buscan chofer que atropelló a joven y se dio a la fuga

El lunes pasado tenía que ser un día como cualquier otro para Angel García, pero todo cambió en su vida a consecuencia de un grave accidente en Pompano Beach, Florida.

Ahora el joven está internado y con serias heridas. Su madre, desesperada, clama por justicia para hallar al causante de la tragedia.

Elizabeth Peláez, madre del muchacho atropellado, busca respuestas para lo sucedido.

“No sé por qué me le hicieron eso. Y me lo dejaron como un animal tirado”, dice entre sollozos la mujer.

Angel tiene 17 años y pelea por su vida. Según los investigadores, el lunes, de camino a la escuela, el conductor de una furgoneta lo atropelló, no lo asistió y escapó de la escena.

Peláez le pide a la persona que lesionó a su hijo, que se entregue.

Un video de vigilancia permite ver al conductor que tras atropellarlo se baja, camina al otro lado de la furgoneta y después de unos dos minutos se va del lugar.

Peláez dijo que no hará nada en contra del conductor y solo reza por la recuperación de su hijo.

Angel es el mayor de tres hermanos. Uno de ellos, José, dijo estar muy triste. Con la voz entrecortada por la angustia, contó sus deseos cuando su hermano deje el hospital.

En el lugar del accidente, la policía encontró fragmentos que podrían pertenecer a la luz delantera derecha de la furgoneta, lo que podría ayudar a los investigadores a encontrar al responsable del accidente.

Angel tiene coágulos en su cabeza, fractura de pelvis y deberán operarlo de la cadera.  Si alguien puede identificar al sujeto del video, o a la furgoneta,  se le pide llame a la línea de Alto al Crimen de Broward al (954) 493-8477. 

Contáctanos