Buscan a asesino de cubano hallado muerto en su casa

Joany Lobo, trabajaba como entrenador en un gimnasio y había desaparecido hace varios días.

La policía está ofreciendo $3000 como recompensa a quien aporte información sobre la muerte del hombre de origen cubano, en su domicilio en Kendall, descrito por sus amigos como alguien amigable quien no tenía enemigos. 

“No sabían nada de él, no habían escuchado nada de él y eso preocupó mucho y las unidades fueron y encontraron la casa que estaba con seguro. Llegaron los bomberos y con la asistencia de ellos lograron entrar a la residencia y ahí es donde desafortunadamente descubren a Joanny Lobo fallecido dentro por causa de múltiples puñaladas”, dijo Álvaro Zabaleta, de la policía de Miami.

Como todo un misterio describen los amigos y ex compañeros la muerte de este hombre de 39 años cuyos restos fueron hallados dentro de su vivienda ubicada en la avenida 125 del noroeste y calle 92 en Miami el pasado 2 de agosto.

Joany Lobo, quien trabajaba como entrenador en un gimnasio, había desaparecido desde hace varios días y sus compañeros alertaron a las autoridades quienes descubrieron el cuerpo sin vida.

“Mi hermano era un ángel, mi hermano no se llevaba mal con nadie, mi hermano todo el mundo lo amaba, era un amor, el carácter de él era como una luz”, dijo la hermana de la víctima.

Aunque la policía de Miami Dade no ha dado detalles de la muerte, sí han confirmado que se trata de un homicidio y se encuentran investigando el crimen para dar con el paradero del asesino. Las autoridades piden a quien tenga información sobre el asesino, comunicarse con la línea de alto al crimen de Miami Dade, hay 3000 dólares de recompensa.

Los familiares y amigos de Joanny Lobo quien vivía solo en un apartamento ubicado en el suroeste de Miami, le darán el último adiós el próximo 16 de agosto y esperan lograr hallar al culpable de este horrendo crimen. Todos están consternados por el hecho y han creado una cuenta de Gofundme para costear los gastos funerarios. 

Contáctanos