Madre desesperada por desaparición de su hija

Madre pide regresen a su hija

Niña secvuestrada por su padre. (Publicado martes 18 de octubre de 2016)

Una niña de 3 años de edad, de Boynton Beach, está desaparecida después que su padre la recogió para una visita el sábado y no se ha sabido nada de ella desde entonces.

Michelle Rodríguez fue vista por última vez alrededor de las 5:20 p.m. del sábado, cuando su padre, de 41 años de edad, Michael Ojeda, la recogió en el departamento de su madre.

Buscan a niña desaparecida

[TLMD - MIA] Buscan a niña desaparecida
Se le vio copn su padre
(Publicado lunes 17 de octubre de 2016)

Oriana Rodríguez, de 26 años, dijo a los detectives que los acuerdos fueron que Ojeda iba a traer a Michelle a una reunión familiar en Delray Beach, la casa de su hermana, y que iba a tenerla de vuelta a las 8 p.m.

Rodríguez llamó a la hermana de Ojeda a las 7:01 p.m. para comprobar si ahí estaba Michelle, pero ella dijo que no se había presentado a la casa. Ojeda dijo a su hermana que iba a un restaurante para cenar con Michelle y Rodríguez.

Michelle fue vista por última vez vistiendo pantalones negros, una blusa sin mangas de color rosa y abrigo de piel marrón con zapatos color plata que se iluminan. Ella tiene un rasguño vertical en la frente, que le hizo su gato.

Ojeda conduce un Ford Mustang Shelby de 2012 con placas BVMI94 de Florida. Fue visto por última vez vistiendo pantalones vaqueros, una camiseta oscura y gorra de béisbol blanca y negra.

Cualquier persona con información puede llamar inmediatamente a la Policía de Boynton Beach al 561-732-8116 o a su agencia de policía local.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS