Buscan a sospechosos de robar una tienda T-Mobile

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. del domingo en la tienda ubicada en 4907 Sheridan Street, dijo la policía de Hollywood.

La policía está buscando a un par de sospechosos

usando un camión para estrellarse contra una tienda Hollywood T-Mobile y robar varios aparatos electrónicos caros. (Publicado martes 22 de mayo de 2018)

La policía está buscando a un par de sospechosos que fueron captados en cámara usando un camión para estrellarse contra una tienda T-Mobile en Hollywood y robar varios aparatos electrónicos caros.

El incidente ocurrió alrededor de las 3:30 a.m. del domingo en la tienda ubicada en 4907 Sheridan Street, dijo la policía de Hollywood.

Las imágenes de vigilancia mostraron que el camión entró por la parte delantera de la tienda antes de que dos hombres entraran y comenzaran a agarrar objetos. La policía dijo que robaron relojes Apple, y telefonos de las marcas iPhone X, iPhone 8, iPhone 8 Plus, altavoces JBL, Samsung Note 8 y Samsung Galaxy 9, con un valor de aproximadamente $ 5,000 en total.

Los sospechosos tienen entre 20 y 30 años, ambos con una contextura mediana y alrededor de 6 pies de altura. Utilizaron un camión blanco, posiblemente un Ford F-250 con una placa parcial de #JCE.

Se solicita a cualquier persona con información que llame a Broward Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS