Encuentran a joven de Orlando desaparecido en Miami

Encuentran a joven de Orlando desaparecido en Miami

(Publicado martes 17 de abril de 2018)

La Policía de Miami asegura que encontró al hombre de 28 años de Orlando que había desaparecido misteriosamente, tras llamar a su hermana para decirle que lo perseguían y horas después de que sus amigos dijeran que actuó de forma extraña mientras estaba en el Club Space de Miami.

Los oficiales confirmaron que habían encontrado a Jeremiah Chávez, tras recibir una llamada por posibles disturbios en áreas cercanas a Biscayne Blvd y la calle 94, en Miami Shores. Al llegar al lugar, vieron al joven escondido detrás de una pared. Lo tomaron en custodia y le brindaron asistencia médica.

Temprano en el día, la policía dio a conocer fotos de vigilancia que mostraban a Chávez dentro de la sala de exposición de Braman Cadillac.

La familia de Jeremías Chávez temía lo peor. Es por ello que condujeron desde Orlando hasta el sur de la Florida para ayudar a buscarlo. Mary Chavez dijo que era el cumpleaños de su hijo y que debería ir a comprarle un pastel de cumpleaños en lugar de presentar un informe de persona desaparecida en el Departamento de Policía de Miami.

Buscan a joven de Orlando desaparecido en MiamiBuscan a joven de Orlando desaparecido en Miami

Un hombre de 28 años de Orlando ha desaparecido en un misterioso caso, cuando le dijo a su hermana que lo perseguían.

(Publicado martes 17 de abril de 2018)

Chávez se separó de sus amigos en el Club Space el sábado en la noche. "Salimos a buscarlo por las calles cercanas al Club, para que nos describiera dónde estaba", dijo a Telemundo 51 Travis Porter, amigo de Jeremías.

"Estaba en el área VIP, de donde salió con un comportamiento extraño, nervioso, como con paranoia", agrega Porter, quien asegura que su amigo consumió éxtasis.

Chavez también publicó un video en la aplicación de redes sociales Snapchat en el que hablaba de forma errática, pidiendo ayuda. La policía dijo que el video pudo haber sido tomado en el concesionario Braman de BMW en el centro de Miami.

La hermana de Chavez, Jaicy, publicó en Facebook sobre su desaparición. Ella lo describe como de 5 pies y 11 pulgadas de alto y un peso de 190 libras con la cabeza calva y sin barba. Jeremías habría llamado a su hermana, instándola a llamar al 911 porque lo perseguían, alrededor del mediodía del domingo.

Buscan a joven desparecidoBuscan a joven desparecido

Sus familiares no saben nada de él desde el domingo.

(Publicado martes 17 de abril de 2018)

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS