Buscan a conductor que mató a niña de 8 años y huyó de la escena

La pequeña fue atropellada cuando esperaba el bus para ir a la escuela.

La Policia del suroeste de Florida busca al responsable de matar a una niña de 8 años de edad tras atropellarla y huir de la escena el lunes en Cape Coral.

El trágico incidente ocurrió cuando Laila Ayken esperaba su bus escolar en la esquina de la tercera avenida con calle 19 del noreste de Cape Coral.

El vehículo atropelló a la pequeña cuando estaba sentada en la grama junto a sus dos hermanos gemelos de 9 años y esperaban el transporte que los llevaría a la escuela, pero en cuestión de segundos todo se convirtió en tragedia.

“Sé que lo que le pasó a mi hija fue un accidente, no creo ni por un segundo que alguien haya querido atropellarla, pero irse del lugar, esa es la parte que es inexcusable”, dijo Kathleen Ayken, madre de la menor.

Los hermanitos gemelos de la pequeña presenciaron el momento en que el carro arrolló a Laila. Uno corrió a la casa de un vecino para llamar al 911 y el otro corrió hacia su casa. La policía investiga cada detalle que dé con el responsable, entre eso, revisa las cámaras de seguridad del vecindario

La policía encontró el vehículo que la atropello y hay una persona de interés por este caso pero que hasta el momento no ha sido calificada de sospechosa.

“En el momento en que un conductor abandona la escena de un accidente que involucra una muerte se convierte en criminal. Al fugarse está violando la ley, va a ir a la cárcel. Lo que debe hacer un conductor en Florida es permanecer en la escena”, dijo Trish Routte, Coordinadora Alto al Crimen del suroreste de Florida

Si usted tiene alguna información valiosa sobre este caso puede llamar a la línea de alto al crimen del suroeste de florida al (1.800) 780.8477.

Contáctanos