Buscan a chofer que atropelló y mató a una mujer

Una cámara de seguridad grabó cuando un vehículo giraba en U mientras la víctima cruzaba la calle, el auto no se detiene y la impacta.

No descansarán hasta encontrar al culpable de la muerte de Yanitza María Roque de 46 años, es el mensaje que dieron estos miércoles investigadores de la Policía de Miami Dade que entregaron volantes en el lugar donde perdió la vida cuando un vehículo la atropelló.

Una cámara de seguridad grabó cuando un vehículo giraba en U mientras la víctima cruzaba la calle, el auto no se detiene y tras el impacto un hombre corrió para auxiliar a la mujer que según testigos había salido a caminar con su mascota.

El trágico accidente ocurrió el pasado jueves 12 de septiembre cerca a las 11 de la noche, frente a un edificio de apartamentos ubicado por la avenida 67 del noroeste y la 169 calle, se presume Yanitza primero recibió el impacto de un vehículo y luego otro carro paso sobre su humanidad.

La familia ha expresado su dolor a través de las redes sociales pidiendo ayuda para encontrar al o los responsables de la tragedia.

Según la Policía de Miami Dade en las últimas cuatro semanas contabilizan tres casos donde los conductores huyen de la escena tras atropellar mortalmente a su víctima.

Contáctanos