Buscan a chofer que atropelló mortalmente a un hombre

Todo sucedió en la calle 79 y la avenida 10 en el noroeste de Miami Dade. No son muchas las casas que hay sobre la 79, pero es un lugar muy transitado, por ese motivo la policía cree que alguien pudo ver la placa del auto, y eso sería fundamental para encontrar al conductor que arrolló al muchacho y escapó.

Un video de seguridad que se conoce ahora muestra el momento en el que Freddy Sánchez fue atropellado. Estaba a punto de llegar a la otra acera, después de atravesar la calle 79, cuando el auto lo golpeó.

Hoy fue un día muy duro para los familiares de Sánchez que regresaron al mismo lugar del accidente, y lo hicieron para buscar ayuda que permita encontrar al responsable de su muerte.

Pero no estuvieron solos, sino acompañados por efectivos de la policía de Miami Dade que entregaron volantes a los automovilistas con los datos del auto que lo atropelló.

Sucedió el pasado 25 de septiembre cuando regresaba de su trabajo. Era el segundo de 4 hermanos.

Además de los volantes que la policía repartió en la comunidad, piden estar atentos porque es probable que el responsable del accidente ya haya intentado reparar el auto.

Contáctanos