Hispana muere atropellada en Miami Lakes y el conductor huye

Una cámara de seguridad grabó momentos del fatal accidente. La familia pide justicia.

Una familia del sur de la Florida llora la muerte de una mujer que al parecer intentaba cruzar la calle y fue mortalmente atropellada. Ocurrió el jueves pasado en Miami Lakes y la policía busca al o los responsables.

Una cámara de seguridad grabó cuando un vehículo giraba en U, y la presunta víctima cruzaba la calle. Además, se ve que el auto no se detiene. Y que un hombre corrió para auxiliar a la mujer que según su hermana había salido a caminar con su mascota.

La víctima fue identificada como Yenitza Roques, de 46 años. "Ella iba con su perrito. El perrito estaba llorando al lado de ella", dijo un testigo del fatal accidente.

El trágico accidente ocurrió el pasado jueves 12 de septiembre cerca a las 11 de la noche, frente a un edificio de apartamentos ubicado por la avenida 67 del noroeste y la 169 calle. Pero, además, hay otro vehículo involucrado que habría arrollado a la víctima.

Por su parte, la pareja sentimental de la víctima cuenta la misma versión. Las imágenes de vigilancia muestran varios autos en el punto del accidente. Pero la policía no ha confirmado si están buscando otro vehículo.

La familia ha expresado su dolor a través de las redes sociales pidiendo ayuda para encontrar al o los responsables. Cualquier información se puede contactar a Crime Stoppers de Miami Dade. 305 471 8477.

Contáctanos