Buscan a 3 ladrones armados y peligrosos

Una escena de terror vivieron en restaurante de comida rápida, en noroeste de Miami.

Buscan a 3 ladrones armados y peligrosos

Una escena de terror vivieron empleados de un restaurante de comida rápida, ubicado en el 11925 de la 27 place, en el noroeste de Miami Dade. (Publicado viernes 25 de mayo de 2018)

Una escena de terror vivieron empleados de un restaurante de comida rápida, ubicado en el 11925 de la 27 place, en el noroeste de Miami Dade.

Ya era casi la hora de cierre el jueves 17 de mayo cuando a punta de pistola obligaron a los empleados a moverse hacia la parte de atrás del establecimiento. Se trata de tres jóvenes, al parecer afroamericanos, que en cuestión de segundos cometieron este dramático robo. Para no dejar huellas tenían puestos unos guantes de látex.

Al menos una de esas víctimas que fue amenazada con un arma de fuego es una mujer hispana. El gerente le da la llave de la caja registradora a uno de los ladrones. Mientras uno de ellos tiene a los empleados encerrados en una oficina, los otros dos vaciaban la caja registradora.

Echaban el dinero en una bolsa plástica del restaurante. Quién sabe si era intento para despistar y hacer creer que salían con una bolsa de comida. En realidad, escapaban con el dinero de las ventas del día.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS