Buscado por robo a mano armada a familia hispana

El incidente ocurrió en la noche del 31 de agosto en la cuadra 500 de la calle 44.

Los detectives están buscando a un hombre que apuntó con un arma a un bebé y un niño pequeño durante un robo a un hogar en Deerfield Beach.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 p.m. el 31 de agosto en el 500 de la calle 44, según la Oficina del Sheriff de Broward.

El esposo y la esposa, junto con su hijo de 8 meses y 4 años, estaban durmiendo en su casa cuando el esposo se despertó con un ruido extraño afuera y fueron a investigar. Cuando abrió la puerta, fue inmediatamente golpeado en la cara con un revólver y cayó al suelo, dijeron los detectives.

El ladrón arrastró a la víctima sangrando a la habitación donde dormía la familia, dijeron los detectives. Apuntó con el arma a los niños y amenazó con matar a todos si la pareja no le daba dinero.

El ladrón se escapó con dinero y un iPhone, según la Oficina del Sheriff de Broward.

Los detectives publicaron un boceto del ladrón, que se describe como un hombre adulto alto con una tez oscura y una barba de chivo. Llevaba una camiseta negra y pantalones negros.

La Oficina del Sheriff de Broward está ofreciendo una recompensa de $3,000 por información que conduzca a un arresto. Cualquier persona con información debe llamar a Crime Stoppers del Condado de Broward al 954-493-TIP

Contáctanos