Buscan a mujer sospechosa de robar a turista suizo

Presunta ladrona fue grabada por cámaras del lugar donde el turista se hospedaba.

Tras varios casos de hombres que luego de coquetear con mujeres y llevarlas a una habitación terminan estafados, la policía de Miami está llamando la atención sobre ser precavidos en este tipo de relaciones informales.

Esta semana se conoció de un turista suizo a quien le robaron dinero en efectivo y objetos de valor valorados en miles de dólares, luego de que fuera a su hotel con una mujer a quien conoció en medio de la calle.  

La mujer que ahora está siendo buscada por la policía de Miami Beach, es de tez negra y con el cabello teñido de rubio. Según la investigación policial, supuestamente se robó un reloj rólex, un celular, un cinto y dos mil dólares en efectivo.

La presunta ladrona quedó captada por las cámaras de seguridad del complejo donde el turista se estaba hospedando, lugar ubicado en el 1536 de Jefferson avenue en Miami Beach. En las imágenes se ve justo en el momento en que ambos llegaron juntos al apartamento a las 5.45 de la mañana.

El hombre dijo que iba saliendo del club MR. Jones en el número 320 de Lincoln Road cuando se encontró a la mujer, que llevaba una botella de vino en la mano, y ella le propuso acompañarlo a su apartamento.

Una vez en el lugar ella le dio un masaje, tomaron vino y el comenzó a sentirse mareado, pero finalmente se quedó dormido. Al despertar la mujer no estaba y tampoco algunas de sus pertenencias.

Contáctanos