Bajan las temperaturas en el sur de Florida

Es momento de sacar los abrigos, guantes y sombreros. En Broward habilitaron refugios para las personas sin hogar.

Mientras habilitaron refugios en el condado Broward por el frente frío que azota el sur de la Florida, en las calles de Miami-Dade, el suéter no es una moda, sino una necesidad.

Cuando el reloj de Lincoln Rd en South Beach marcaba las 6:00 a.m. con una temperatura de 55°, el momento era propicio para una taza de chocolate caliente o un café bien caliente con un churro frito.

El frente frío es una realidad en el sur de la Florida y en la ciudad del Sol es momento de sacar los abrigos, guantes y sombreros, pues en algunas zonas el termómetro llegó a marcar hasta 48°, como ocurrió en Kendall.

Entretanto, el condado de Broward declaró emergencia por frío debido a las bajas temperaturas que comenzaron a sentirse desde anoche, con el enfriamiento del viento, entre los 30 y 40 grados.

Eso obligó a las autoridades del condado Broward a habilitar tres refugios para personas sin hogar, quienes debieron buscar un techo donde pasar la noche y no ser víctimas de las bajas temperaturas.

De igual manera los propietarios de mascotas toman sus medidas para protegerlas, lo cierto es que los aires navideños han atraído no sólo el frío, también a muchos turistas que vienen huyendo de las bajas temperaturas que afectan a Nueva York, Washington y otros estados, pero que aseguran que el clima aquí se disfruta.

Contáctanos