Biden y Maduro se estrechan las manos

Biden y Maduro se estrechan las manos

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Preparativos para una tormenta: Una guía para su familia y su hogar
    La reunión espontánea ocurrió dos semanas después que el presidente Barack Obama promulgó una ley para imponer sanciones a funcionarios venezolanos acusados de violar los derechos humanos.

    El vicepresidente estadounidense Joe Biden y el mandatario venezolano Nicolás Maduro se dieron un cordial saludo de mano y discutieron brevemente el Día de Año Nuevo sobre las maltrechas relaciones entre sus países.

    La reunión espontánea ocurrió dos semanas después que el presidente Barack Obama promulgó una ley para imponer sanciones a funcionarios venezolanos acusados de violar los derechos humanos. La semana pasada, Maduro acusó a Estados Unidos de emprender una guerra para destruir la revolución socialista de la nación sudamericana.

    Biden y Maduro se estrechan las manos

    Biden y Maduro se estrechan las manos
    (Publicado viernes 2 de enero de 2015)

    Un funcionario estadounidense señaló que Maduro dijo a Biden que quería mejorar los vínculos entre Venezuela y Estados Unidos, pero que estaba preocupado respecto a la medida de imponer sanciones. El funcionario solicitó no ser identificado ya que no está autorizado a hablar sobre conversaciones diplomáticas privadas.