Remueven autobús impactado contra tienda en Miami

Autoridades temen que el edificio colapse cuando extraigan el vehículo de su interior.

Luego de un proceso lento y complicado, las cuadrillas sacaron un Metrobus que estaba atascado dentro de un edificio en Little Haití luego de que se estrelló contra la estructura durante el fin de semana.

El incidente ocurrió el domingo por la mañana en la intersección de NW 2nd Avenue y NW 54th Street cuando un conductor de un camión blanco golpeó el autobús Metro de Miami-Dade, desviándolo directamente a una tienda de ropa.

Los ingenieros estaban en espera y se instalaron vigas de seguridad cuando los trabajadores se aseguraron de que el Metrobus se retirara de manera segura.

Lo sucedido

Autoridades dijeron que un vehículo y el autobús colisionaron, lo cual lo desvió hacia el edificio. Según el Departamento de Bomberos de Miami nueve personas fueron trasladadas al hospital, dos de ellas en condiciones más serias.

Arsene Omega propietario del edifico dice que no ha recibido información alguna por parte de los funcionarios que atienden el caso y que él no sabe qué hacer.

Hasta el momento, tanto la ciudad de Miami como el condado han tratado de buscar una solución.

Mientras tanto Omega pide que cualquiera que pueda ayudarle a encontrar la guía de lo que puede o tenga que hacer, será bienvenido y ahora dice rezar para encontrar otra forma de mantenerse él y los suyos. Y ha abierto una cuenta para quienes quieren ayudar: https://www.gofundme.com/help-omega-fashion

Contáctanos