Miami

Aumento de cuotas en multas de Patrulla de Carreteras

Emitir dos multas por hora es la indicación que aparentemente recibieron oficiales de la patrulla de carreteras de la Florida en algunos condados del estado. Y supuestamente viene de un oficial de alto rango en Tallahassee quien ha sido criticado porque la ley estatal prohíbe establecer una cuota para emitir citaciones.

Y muchos choferes dicen que están de acuerdo con las multas cuando se comete alguna infracción, pero temen que esta indicación pudiera resultar en multas injustas.

Son las reacciones de conductores de Miami-Dade esta tarde ante la indicación que supuestamente recibieron oficiales de la patrulla de carreteras de la florida de emitir dos multas por hora.

El 28 de julio, el mayor Mark Welch del grupo "h" con sede en Tallahassee, escribió en un correo electrónico dirigido a los agentes del norte de Florida, "que no se trata de una cuota, pero lo pedía para apoyar la iniciativa soar, o el programa estatal de acción y respuesta para tiempo extra, que es financiado por los contribuyentes.

Según la explicación correo electrónico, esta sería una manera para que los patrulleros estatales, cuyos salarios están entre los más bajos del país, puedan ganar más dinero trabajando horas adicionales.

Cabe mencionar que la ley estatal prohíbe imponer una cuota de multas si están vinculadas al empleo.

Por su parte, el departamento de seguridad de autopistas y vehículos motorizados de florida declaro por escrito lo siguiente:

“Que quede claro: las cuotas no son parte de la patrulla de carreteras de la florida. Se espera que patrullemos las carreteras en nuestros autos. Se espera que informemos y demos asistencia a conductores. Se espera que protejamos vidas. Pero las cuotas (de multas) no son parte de nuestra misión operativa o legalmente”.

Contáctanos