Aumentan los robos en vehículos en Cape Coral

En la última semana la policía de Cape Coral ha registrado incidentes de vehículos vandalizados en varias localidades entre ellas en del Prado Boulevard. Una situación que ha llevado a las autoridades a colocar avisos en las vías para advertir a los conductores sobre este delito, y es que al parecer no todos están conscientes de los riesgos de dejar su automóvil abierto.

Y allí está el principal error según las autoridades el robo en vehículos puede ocurrir en cualquier lugar, es un delito de aprovechamiento según lo califica la policía, los ladrones esperan que la víctima este confiada o desprevenida para cometer el delito.

Reconocen las autoridades. Ante ellos algunas personas consideran que se debe ampliar la seguridad en estacionamientos públicos.

El robo en vehículos se convierte en un problema para la seguridad, debido a las pertenencias personales que puedan ser sustraídas de los carros, como tarjetas de crédito o peor aún, armas de fuego.

Se espera que en los próximos días la oficina del alguacil del condado lee informe sobre nuevas acciones para contrarrestar este tipo de delito.

Contáctanos