Ataca a ex novia y su pareja y huye; ahora está arrestado

En un vídeo suministrado por la Policía de Davie los hechos se ven con claridad.

Christopher Lowery llevaba a su novia, Megan Berger, a una fiesta de cumpleaños sorpresa, en el "Painting With A Twist" de la ciudad de Davie, en el 5810 de la South University Drive.

Llegaban al lugar, Berger con sus ojos vendados, cuando una camioneta se les acercó y de ella se bajó Richard Madruga, ex-novio de Berger, de forma violenta, a la cual reaccionó Lowery intentando bloquearle la salida del vehículo.

Pero no lo logró e inició así una riña en el pavimento, cuyos motivos aún se desconocen, y de la cual salió herido Lowery, debido al uso por parte de Madruga de dos destornilladores en su deseo de inmovilizarlo.

En un vídeo suministrado por la Policía de Davie los hechos se ven con claridad. La llegada de los novios, la irrupción del atacante, el pleito en la calle, incluso la presencia de una niña dentro del vehículo.

Arrestan a hombre tras atacar a ex-novia y su pareja

Diversos testimonios añaden más información. Según Lowery, su victimario traía un arma en su mano al bajarse del auto. Al cerrar la puerta la pistola cayó. El reporte indica que el agresor entonces tomó dos destornilladores.

La pelea terminó minutos después que alguien tomó en sus brazos a la menor en el carro. Madruga huyó de la escena, donde quedó Lowery con múltiples rasguños y heridas de arma blanca.

De acuerdo con las autoridades, Madruga fue localizado y puesto bajo arresto, mientras la víctima fue atendido en emergencias, donde le trataron particularmente una herida en su cabeza.

Contáctanos