Asistente quiropráctico acusado de ataque sexual

La mujer dijo que el acusado la tocó con su pene.

Un asistente quiropráctico de Hialeah está en problemas con la justicia luego de que una paciente denunció que fue tocada indebidamente por él en tres ocasiones separadas.

Jorge Aguayo, de 46 años, está acusado de tocar a la mujer en la clínica Ceda Health de Hialeah, donde trabajaba como asistente quiropráctico.

Aguayo también está acusado de exposición indebida pues, según la mujer, la tocó con su pene.

El reporte policial indica que el 5 de septiembre la víctima fue a la clínica ubicada en el 755 del este y la calle 49 en Hialeah porque tuvo un accidente automovilístico y el doctor le había recomendado fisioterapia.

Cuando comenzó la sesión de masaje, el acusado le dijo que se quitara la ropa, algo que, dice, nunca le habían pedido otros asistentes médicos, detalla el reporte.

La mujer aseguró que Aguayo la tocó indebidamente y hasta le frotó su pene.

En el reporte se detalla que la mujer fue en dos ocasiones adicionales para continuar sus terapias, con reacciones similares por parte del acusado.

El informe expone que ella contactó al gerente pero no hicieron nada. Finalmente, ante la falta de ayuda de la clínica, acudió a la policía, dice el documento.

“Por la confidencialidad de nuestros pacientes no podemos comentar sobre los tratamientos realizados”, declaró el establecimiento en un comunicado escrito.

“La clínica ha servido a los residentes del sur de la Florida por 24 años y es la primera vez que una acusación como esta ocurre sobre uno de nuestros empleados. Tomamos las quejas de nuestros pacientes seriamente. Jorge Aguayo ya no está empleado en la clínica”, añade la comunicación.

Aguayo está libre bajo fianza.

Contáctanos