Asaltantes de banco de Miami eran hermanos

Las autoridades federales investigan n si el intento de robo del pasado martes fue a un camión blindado o quisieron asaltar la sucursal del TD Bank y el plan cambió cuando los sospechosos vieron la oportunidad de atacar al vehículo.

Según fuentes de Telemundo 51, los sospechosos serian hermanos y uno de ellos recién llegado de Cuba. Uno murió de inmediato a causa de la balacera.

El conductor del camión  dice que le dispararon en su pierna. Aparentemente quedó herido cuando intentó defenderse de su atacante, quien cayó muerto a solo unos pies de distancia  tras ocurrida la balacera.

El agente especial del FBI, Ricardo Enríquez, considera que los asaltantes trataban de robar al mensajero del camión.

Todo sucedió frente a un TD Bank ubicado en Homestead. Los seis disparos dejaron en pánico a los clientes de la sucursal. Así lo confirmó una mujer que pidió proteger su identidad, por temor.

En el lugar la policía encontró tres armas. Un segundo sospechoso se habría escapado del lugar en una camioneta, pero no fue muy lejos.  

Fue capturada en el Turnpike y la 152 Avenida, muy cerca de allí.

Al tratarse de un intento de robo a una sucursal bancaria, el FBI investiga el hecho y aun no se han determinado las responsabilidades.

Según estadisticas, los robos a bancos se incrementaron en los últimos meses. Y en los 60 días previos, solo en el estado de la Florida, se registraron no menos de 16 asaltos, con diferentes metodologías. Este es un mal que se extiende a todo el país.

Tanto la persona que manejaba el camión blindado como el sospechoso detenido, están ingresados en el Hospital Jackson South Community. Las autoridades no han confirmado sus identidades ni cómo se recuperan de los disparos que recibieron.  

Contáctanos