Asaltan licorería armados con un cuchillo

Dos hombres fueron arrestados tras el robo de una licorería en cape coral el pasado viernes… los sujetos, con cuchillos en mano, sometieron al trabajador de la tienda para exigir el dinero y todo quedó captado en cámara.

Eran un poco más de las 10 y 30 de la noche y la licorería se disponía a cerrar cuando dos sujetos armados ingresaron y se llevaron todo el dinero y también algo de licor.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron cada momento del atraco y en las imágenes se observan a los dos sujetos que segundos después de entrar se abalanzan contra el trabajador.

Los sujetos comenzaron a sacar todo el dinero de la caja apresuradamente, Y segundos después se abandonan el lugar no sin antes tomar unas cuantas botellas de licor. En el video se puede ver además cómo en el apuro por salir, a los sospechosos se le caen algunos de los billetes robados, y tras huir, el empleado buscó la ayuda de su compañero de trabajo quien estaba en otro departamento.

Un despliegue policial fue dispuesto en la zona y los hombres fueron hallados minutos después cerca del lugar del robo.

Hasta el momento el departamento de policía de Cape Coral no ha revelado la identidad de las personas detenidas, tampoco los cargos que enfrentan.

Contáctanos