Asaltan a ancianos en su propio hogar

Ninguna persona vio algo de lo que sucedió hoy a la mañana en el 2340 del sur oeste y la avenida 27, en Fort Lauderdale. Los dueños de la casa no quisieron dar ninguna declaración. Es un matrimonio mayor, y como se imaginan, ambos pasaron un momento desagradable.

El robo sucedió cerca de la 1 y media de la mañana. La  policía de Fort Lauderdale confirmó que minutos después recibieron un llamado para reportar el hecho.

Según la policía eran los dueños de la vivienda, que fueron sorprendidos cuando los sospechosos aparecieron de repente adentro de la casa.

Según el portavoz, los sospechosos escaparon con el auto, que minutos después chocó en State Road 441 y Riverland Road, en Fort Lauderdale.

Para la policía los sospechosos son peligrosos. Estaban armados con pistolas semi automáticas, y dicen que es una situación extraña en esta comunidad.

Aunque hay cámaras de seguridad en la cuadra y en la casa, la policía pide ayuda para identificar a los sospechosos. Si tienen alguna información, por favor, comuníquense con la línea de alto al crimen del condado Broward, al (954) 493-8477.

Contáctanos