Arrestan a 5 jóvenes por ataque en McDonald’s

Atacan como pirañas a joven en McDonald’s

NUEVA YORK – La Policía de Nueva York informó el sábado que una sospechosa se entregó por la brutal paliza de una joven que fue atacada por un grupo en un McDonald’s de Brooklyn.  

Esta es la quinta joven que es detenida este fin de semana. El viernes Tilaini Marshall de 17 años de edad y otra adolescente de 15 años fueron arrestadas y  enfrentan cargos de robo y ataque en pandillas. La joven que presuntamente lideró el ataque, Aniah Ferguson de 16 años, fue arrestada el jueves.

Ferguson será procesada como un adulto y recibirá cargos de robo y ataque en pandillas, según las autoridades. La acusada tiene un largo historial criminal, que incluye al menos seis arrestos. Ferguson fue arrestada el mes pasado por presuntamente apuñalar a su propio hermano durante una discusión, y en diciembre por atacar a su abuela, según la policía.

La policía también informó que otra sospechosa en el ataque fue detenida en un avión en Atlanta que iba en camino a Jamaica.

El ataque

El video del incidente, ocurrido este lunes en Flatbush Avenue, se volvió viral tras ser difundido en Facebook.

La evidencia muestra como al menos cuatro chicas se le lanzan a otra y comienzan a atacarla a puñetazos y patadas en pleno restaurante.

Varios de los que presenciaron la violenta escena gritaron “la mataste”, luego de que la víctima quedara tendida en el piso.

Al finalizar el video los atacantes se ven recogiendo el cuerpo de la víctima para luego colocarlo en un banco del McDonald’s.

La policía dijo que no recibió ningún reporte del 9-1-1 en torno a esta pelea, sino que se enteraron luego de que oficiales acudieran al llamado de otra pelea en las afueras de la misma localidad.

Recompensa

El presidente de Brooklyn ofreció una recompensa de su propio bolsillo de $1,000 para quien ofrezca información sobre este altercado, el cual ha conmocionado a toda una comunidad.

La policía dijo que los involucrados en el ataque son estudiantes de la escuela Erasmus High School.

Si tienes información sobre este crimen llama al 1-800-577-TIPS.

Contáctanos