Coral Springs: supuesto pedófilo es arrestado

Los detectives detuvieron a un hombre el martes después de que supuestamente mantuvo relaciones sexuales con un adolescente en una biblioteca pública de Coral Springs.

Robert Gittle, de 25 años, fue acusado de viajar desde New York para encontrase con un menor de 14 años y tener relaciones sexuales en la Biblioteca de la 3151 norte y University Drive en Coral Springs. El presunto crimen ocurrió dentro del baño del lugar, de acuerdo con reportes de las autoridades.

Según el reporte de arresto el primer contacto entre el acusado y su víctima se produjo mediante Grindr, una aplicación de redes sociales. Gittle y la víctima de 14 años comenzaron a comunicarse por mensajes de texto, dijo el reporte de arresto.

"Los padres se enteraron de la conversación y notificaron a la policía", dijo el vocero de la policía de Coral Springs, Ernesto Bruna. Cuando la policía tuvo conocimiento de los contactos con el menor de 14 años, agentes encubiertos contactaron a Gittle, quien fue a la cita creyendo que nuevamente iba a encontrarse con un menor de edad.

El sospechoso de 25 años compareció ante un juez el miércoles y se le ordenó una fianza de 1 millón de dólares. Esta no parece ser la única vez que el acusado enfrenta cargos similares.

De acuerdo con el informe de arresto actualmente está siendo procesado fuera del estado de Nueva Jersey por cargos de pornografía infantil. 

Los detectives dijeron que Gittle podría tener más víctimas. Si alguien tuviera información, debe comunicarse con la policía de Coral Springs.

Contáctanos