Arrestan sospechoso de robar en centro comercial

Un ladrón en el centro comercial de Aventura que intentó huir de las autoridades a través de algunas tuberías de desagüe del alcantarillado, está haciendo frente a varios cargos, dijo la la policía.

Sandioman Rodríguez-Pérez fue arrestado el martes por la noche por cargos como robo a mano armada, robo de venta minorista y resistencia a un oficial sin violencia, dijo la Policía de Aventura. 

Según un informe de arresto, Rodríguez-Pérez fue visto por un oficial de prevención de pérdidasmetiendo una camisa de $ 700 en los pantalones. El oficial enfrentó a Rodríguez-Pérez y se metieron en una lucha, pero Rodríguez-Pérez fue capaz de liberarse y huir de la tienda, dijo el informe.

Rodríguez-Pérez dejó caer la camisa y corrió hacia una tubería de drenaje cerca de un banco de Chase mientras los oficiales y la seguridad lo perseguían, según el informe. Debido a las preocupaciones de seguridad de Rodríguez-Pérez "después de la larga duración y de ver humos desconocidos y las condiciones dentro de estas tuberías", los bomberos de Miami-Dade fueron llamados a la escena, dijo el informe.

Contáctanos