En video sospechoso de matar anciana se entrega a policías

Ricardo González es acusado de cuatro cargos, incluido el homicidio vehicular.

Tras las rejas permanece Ricardo Gonzalez, de 25 años, acusado de homicidio vehicular por conducir ebrio, y abandonar el lugar de un accidente donde se produjo una muerte.

La familia de Hilda Garcia, quien fue presuntamente atropellada por González y abandonada a su suerte el pasado domingo dice estar agradecida, por haber encontrado justicia en medio del luto y dolor por la muerte de su ser amado.

El sospechoso se entregó a las autoridades tras la súplica de la familia pidiéndole al responsable dar la cara y asumir las consecuencias de su fatal error.

Revelan video del momento en que se entrega a dos policías en un restaurante de Miami, tras confesarles ser el autor del atropello de García, cuando salía de un supermercado en la noche del domingo, en el noroeste de la ciudad.

Kenia Reyes, portavoz de la Policia de Miami, dijo: "El se dio cuenta que el no podía vivir con esta culpabilidad y por eso se entregó, y nos da una confesión de porqué él huyó y sabemos que estaba bajo la confesión de una droga porque lo confesó".

Ricardo González es acusado de cuatro cargos, incluido homicidio vehicular y homicidio por DUI. El joven de 25 años no tiene fianza, trascendió en su primera comparecencia ante un juez.

El arresto se debe al accidente en la avenida 37 y la calle 9, en el noroeste, cuando González supuestamente golpeó a Hilda García, de 77 años, mientras cruzaba la calle. García, que habría cumplido 78 esta semana, murió en el lugar.

Contáctanos