Arrestan al famoso reguetonero Zion en Miami

El artista puertorriqueño fue detenido por conducir en estado de embriaguez.

El reguetonero puertorriqueño Félix Gerardo Ortiz, conocido como Zion, fue arrestado en Miami la semana pasada por conducir en estado de embriaguez, según confirmaron las autoridades.

El cantante, del reconocido dúo Zion y Lennox, fue detenido en la madrugada del pasado 29 de marzo por la Policía de Miami-Dade en aparente estado de alicoramiento cuando conducía en la avenida 59 y la intersección con la calle 72.

Según el reporte de arresto, el artista conducía a 65 mph en una vía cuyo límite de velocidad era de 45 mph y cuando acató la orden de detener el vehículo, los policías detectaron un fuerte olor a alcohol y notaron los ojos del artista rojos.

Una prueba de alcoholemia confirmó que Zion tenía un nivel de alcohol en la sangre de 0.08%, por lo que Zion enfrenta un cargo de conducir bajo la influencia de alcohol, agrega el reporte de las autoridades.

"La semana pasada estuve con unos amigos en mi departamento disfrutando de una noche libre. Desafortunadamente tomé un par de copas de vino y salí un momento manejando mi carro para buscar comida y regresar y no pensé en las consecuencias. Fue un error humano que no debió haber pasado", dijo el artista en un comunicado divulgado por la agencia de comunicaciones que lo representa. 

El artista ofreció disculpas a sus fanáticos por sus acciones. "Todos cometemos errores, son parte de las lecciones de vida que debemos aprender para tomar mejores decisiones en el futuro", agregó.

Contáctanos