Arrestan a Javier Sotomayor, pero no es el famoso

Un hombre llamado Javier Sotomayor fue arrestado bajo acusaciones de voyerismo en un salón de belleza en el suroeste de Miami.

El nombre del presunto voyerista coincide con el del célebre recordista mundial de salto de altura, el cubano Javier Sotomayor, quien casualmente se encuentra de visita en Miami por estos días, pero nadia tienen que ver estas dos personas más allá de la coincidencia de sus nombres.

Norma Ferrer es una de las clientas del salón de bronceado Zoom Tan, ubicado en el 13630 de la calle 120 del suroeste. en Kendall, y no podía salir de su asombro.

Ferrer se enteró por Telemundo 51 que la policía arresto a Sotomayor de 36 años, por supuestamente cometer intento de voyerismo en el negocio.

La gerencia del salón no quiso comentar sobre el incidente. Sin embargo, Telemundo 51 supo que Sotomayor frecuentaba el lugar donde, según el reporte policial, usó un celular para grabar a una mujer que estaba broncéandose desnuda en la cabina de al lado. 

Según la investigación, el hombre puso el celular en el piso, entre una pared de madera, que divide las cabinas de bronceado.  

La policía ocupó su celular como evidencia. 

Contáctanos