Miami

Arrestan a una mujer acusada de ejercer la prostitución

Yaneth Ramos, de 49 años, aparentemente mantuvo en secreto durante varios años cuál era el verdadero negocio que desarrollaba dentro de dos spa de los que era dueña.

Según el informe policial, de manera anónima alguien a las autoridades sobre un spa, ubicado en el 7319 del noroeste y la calle 36 de Miami, afirmando que el establecimiento era utilizado para la prostitución y que además su dueña respondía al nombre de Yanet Ramos.

Los investigadores confirmaron que los números de teléfono del negocio estaban vinculados a Ramos. Telemundo 51 llego hasta el establecimiento pero nos encontramos con que el local permanece cerrado y sin ninguna identificación en su fachada.

Otro local, presuntamente propiedad de la acusada, ubicado en el 10550 del noroeste y la 77 court, también habría sido utilizado con los mismos fines. Varias empleadas de este centro comercial confirmaron que hace año y medio funcionó aquí un spa pero que pronto cerró sus puertas sin razón aparente.

Actualmente Yanet Ramos tiene tres certificaciones activas: Como especialista en uñas, envoltorio corporal y esteticista.

Contáctanos