Arrestan a cuatro sospechosos de robos en Hialeah

Habrían robado un auto en Miami, el cual usaban para cometer otra fechoría en Hialeah.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestan a sospechosos de robos en Hialeah

    (Publicado viernes 21 de septiembre de 2018)

    Un amplio perímetro de seguridad fue establecido por la Policía de Hialeah, luego de ser alertada de un robo en una vivienda en progreso, tras lo cual emprendieron un intenso operativo, mediante el cual lograron poner en custodia a los cuatro sospechosos.

    Según el reporte policial, los sujetos habrían robado un auto en la ciudad de Miami, el cual usaban para cometer otra fechoría, pero en el este de la ciudad de Hialeah: intentaban robar en una vivienda, ubicada en el 237 de la calle 53, que fue frustrado gracias a la acción oportuna de una vecina.

    "Estaba limpiando la piscina cuando vi un auto que se acercaba a la casa de mi vecina y dos personas se bajaron y tocaron la puerta. Luego volvieron y estacionaron en reversa; me pareció sospechoso", dice Sandra Marrero, quien alertó a las autoridades.

    Marrero afirma que mientras hablaba con la Policía los sospechosos lograron abrir la puerta principal de la vivienda y empezaron a cargar objetos para el auto. "Los agentes llegaron y ellos enseguida salieron corriendo, pero gracias a Dios los cogieron", dijo.

    Arrestan a 3 sospechosos de robo de auto en Hialeah

    [TLMD - MIA] Arrestan a 3 sospechosos de robo de auto en Hialeah
    (Publicado jueves 20 de septiembre de 2018)

    Entretanto, Ana Barcelo, dueña de la vivienda invadida, agradeció a su vecina por su rápida acción, así como a las autoridades policiales. "Ya tenían en el carro la computadora, relojes, cosas de valor. Tenemos que dar gracias a Dios que esas cuatro personas están presas", afirmó.

    La identidad de los sospechosos no se ha dado a conocer. Hasta ahora solo se sabe que enfrentan cargos de robo y de invasión de morada. A propósito, las autoridades recomiendan a la comunidad a reportar cualquier situación sospechosa, que ayude a frustrar robos como este.