Miami

Arrestan a sujeto que mantuvo a la policía en jaque

La policía de Miami confirmó que todo comenzó tras una llamada por un incidente de violencia doméstica. Al parecer, la ex esposa del hombre arrestado llamo a la policia luego de que el sujeto se presentara esta mañana en su lugar de trabajo.

Salió esposado de la parte trasera de una casa donde según vecinos renta un cuarto y donde la policía confirmó que encontraron un arma de fuego.

La policía de Miami confirmo que a las 10 y 45 de la mañana recibieron una llamada de la ex esposa del sujeto quien se había presentado a su lugar de trabajo por la calle Flagler y la avenida 67 del sur-oeste. Momentos más tarde, el hombre eludió a los oficiales.

Por más de tres horas, agentes de la policía de Miami revisaron las casas de una zona de Flagami. Cerraron el acceso de al menos tres cuadras entre Flagler y la segunda calle del sur oeste. Y desplazaron varias patrullas al área.

Varios residentes pendientes a lo que sucedía en su vecindario, fueron alertados de la presencia de un sujeto posiblemente peligroso.

Finalmente, perros policía dieron con el sujeto quien se escondía por los patios de la casas. Y de alguna forma logro llegar hasta su vivienda

La policía informo que el sujeto y su ex esposa tienen un hijo en común. Y este aún no ha sido identificado.

Contáctanos