Arrestan a sospechoso de varios robos en Miami Beach

Acusado de 10 robos

En Miami Beach.

(Publicado martes 21 de mayo de 2019)

José Mesa -según la policía- ejecutó 10 robos en cinco tiendas de ropa localizadas en el popular paseo de Lincoln Road en Miami Beach, entre el 20 de febrero y el 18 de mayo.

En la sucursal de la cadena Oakley operó las tres primeras veces, en días y horarios diferentes.Un video de seguridad registró a mesa cuando entró calmadamente a la tienda, tomó una camisa y se marchó sin pagar...dicen que allí todas sus apariciones suman 840 dólares.

Presuntamente, el trece de abril se llevó 684 dólares en bienes de una tienda Lacoste.

Un video en la sucursal de Ted Baker lo grabó el 10 de mayo cuando aparentemente sustrajo una colonia de 85 dólares antes de escapar en su bicicleta.

Todo indica que aparentemente Mesa había convertido este circuito comercial y turístico del sur de florida, en su terreno de operaciones.

3357 dólares, eso dicen, robó el 25 de abril de la sucursal de Victoria Secret, en una de las tres veces que lo hizo en el lugar. En el video se observa cómo embolsa múltiples prendas, se retira sin pagar y se va en su bicicleta.

Finalmente, el informe policial sostiene que el sujeto dio su último golpe el 18 de mayo en una tienda Nike. Lo arrestaron ese día y le hallaron artículos valorados en 120 dólares, aunque no se aclara por qué el sospechoso, de 48 años, estaba herido al momento de su detención.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS