Arrestan a sospechoso de poner cámara en baños

Sospechoso de instalar cámaras ocultas en hospitales

Lo arrestaron en Texas cuando intentaba huir a Guatemala.

(Publicado martes 22 de octubre de 2019)

Las autoridades arrestaron a este sospechoso cuando intentaba abordar un avión desde Houston, Texas, hacia su país natal Guatemala.

Rudelmiro Santizo Pérez, de 41 años, es el hombre que la policía de West Palm Beach ha señalado como el sospechoso de haber colocado una cámara oculta en un baño de empleados del St. Marys Medical Center. Agentes de la Seguridad Nacional lo arrestaron en Texas.

“El sospechoso que puso la cámara en el baño De St. Marys lo detuvieron anoche en el aeropuerto en Houston tratando de regresar a su país Guatemala”, dijo el Sargento Dave Lefont, portavoz de la policía de WPB.

Las autoridades obtuvieron la orden de registrar su teléfono celular y lo que hallaron no fue poca cosa.

“Tenemos muchas víctimas en este caso: ocho, y hay millones de imágenes digitales que estaban en el teléfono del sospechoso. Él era un empleado de tres hospitales, todos en el condado de Palm Beach, así que sabemos que posiblemente va a haber más víctimas en otras locaciones”, dijo Lefont.

Por esta razón son varios departamentos de policía del condado que están trabajando en esta investigación de video voyerismo

“La cámara estaba colocada debajo del lavamanos en todos los hospitales así que cuando las personas entraban al baño él podía ver lo que estaban haciendo”

Rudelmiro Santizo Pérez enfrenta ya al menos ocho cargos de video voyerismo, pero las autoridades creen que este número podría aumentar, por otro lado, las autoridades aún están a la espera que este hombre sea extraditado de Texas, en donde permanece detenido, hacia el Condado Palm Beach.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS