Arrestan a rapero en discoteca de Miami por agresión

Una salpicadura de agua llevó a un rapero de Texas a ser arrestado por agresión en una discoteca de Miami Beach.

El rapero y ejecutivo del sello de medios Akinlolu Omololu, también conocido como "HoodyBaby", fue arrestado el domingo temprano luego de que golpeó a dos clientes en el club nocturno Story en Miami Beach, dijo la policía.

La pareja, un hombre y una mujer, estaban en el club cuando Omololu saltó sobre ellos y los golpeó, después de que el agua de la botella de la que bebía la mujer salpicara su cara, según un informe de arresto.

"Ella se emocionó y comenzó a sacudir una botella de agua. La tapa de la botella se desprendió y el agua salpicó a su esposo y al acusado", decía el informe del arresto.

La fosa nasal derecha de la mujer sangraba mientras su esposo sufría laceraciones en la ceja, dijo la policía.

Omololu, amigo íntimo de los músicos Lil Wayne y Chris Brown, afirmó que la seguridad del club lo había contenido antes de acercarse a la pareja.

Pero el gerente de la mesa VIP de la discoteca dijo a la policía que vio al rapero golpear a la víctima masculina con una "bofetada", señala el informe.

Tras su arresto, los agentes encontraron cocaína y marihuana en los bolsillos del rapero.

El rapero apareció en la corte de fianzas el lunes por la mañana.

Omololu solo ha vivido en el condado de Miami-Dade durante dos meses. Fue acusado de posesión de cocaína y cannabis, agresión y conducta desordenada.

Contáctanos