Arrestan a ladrón que casi atropella a su victima

Fue el jueves pasado en este McDonald’s en el condado Okeechobee cuando una mujer fue casi atropellada mientras trataba de recuperar su cartera que fue robada por un hombre dentro del restaurante.

Todo ocurrió en el McDonald’s ubicado en la calle Park en Okeechobee el jueves pasado a las 8:32 de la noche. Las cámaras de seguridad grabaron el momento en que el sospechoso se baja de un carro, entra al establecimiento y camina hacia el asiento donde comía una mujer, toma su cartera y huye por otra puerta. De inmediato la señora sale tras el hombre, quien ya se había montado en su auto acompañado de una mujer. La víctima trata de recuperar su cartera y en ese momento el hombre retrocede y la puerta del carro la empuja tirándola al suelo mientras este escapa.

La mujer fue transportada a un hospital cercano mientras comenzó la búsqueda del sospechoso. Distintas pistas obtenidas lograron identificar al sospechoso como Alton Stratton de 50 años de edad. Al poco tiempo las autoridades fueron avisadas por la oficina del alguacil del condado Volusia, que el hombre se quería entregar.

Contáctanos