Arrestan a joven que hizo amenazas en escuela

Escribió sobre posibles disparos en una conversaciómn grupal por las redes sociales.

Un estudiante de secundaria en el condado de Broward enfrenta cargos luego de haber admitido que publicó textos amenazantes en una conversación por las redes sociales, donde se refería a su intención de realizar disparos en su escuela, dijo el Departamento de Policía del Condado.

Un reporte de las autoridades de Pembroke Pines afirma que un compañero de estudios del sospechoso hizo la alerta, sobre una presunta amenaza en la escuela Pine Middle, la cual fue publicada en una coversación grupal de Instagram este domingo.

Oficiales del equipo de evaluación de amenazas y la administración del plantel escolar analizaron la situación e iniciaron una investigación. Como parte de la misma, detectives visitaron al estudiante de 13 años, quien reconoció que era el autor del mensaje, pero aseguró era una broma.

El adolescente fue acusado de un delito grave. Entretanto, los funcionarios condales no dijeron que como medida de seguridad adicionla ese colocaría más policía en la escuela del ahora acusado.

Contáctanos