Arrestan a joven acusado de robo a mano armada

Un adolescente del sur de Florida buscado en relación con un robo de auto a mano armada en Coral Gables el día de Halloween está ahora bajo custodia.

La Policía de Coral Gables confirmó que  Luis Alberto Basalo, de 18 años, fue detenido la mañana de este viernes.

Dijo la policía que el 31 de octubre, justo antes de las 10 p.m., los oficiales respondieron a un robo de auto en 400 de Rosaro Avenue.

Según las autoridades, Basalo y otras cuatro personas pidieron a un par de adolescente dar un paseo afuera de Sunset Place en Halloween. La pareja adolescente estuvo de acuerdo y durante la marcha, Basalo apuntó con un arma a la cabeza del joven y las dos víctimas salieron del vehículo.

"Sacó un arma de fuego y le disparó a los dos y los dio por muertos al lado de la carretera", explicó Hudak.

Las víctimas recibieron disparos en varias ocasiones, pero sobrevivieron. Basalo y el grupo entonces se alejaron en el Infiniti negro de la pareja.

Posteriormente, la policía recuperó el vehículo en la ciudad de Miami. Dijeron que la matrícula había sido cambiada.

Los detectives también han localizado e interrogado a todas las otras personas que estaban en el vehículo con Basalo en Halloween.

Basalo se enfrenta a varios cargos, incluyendo dos cargos de intento de asesinato. Los cargos contra los demás que estaban en el vehículo están pendientes. 

Contáctanos