Arrestan a joven acusado de atropellar a una niña

Salió de la cárcel bajo fianza el presunto responsable de la muerte de la niña Layla Aykens de 8 años, quien fue atropellada mientras esperaba el autobús escolar el pasado 25 de marzo en la ciudad de cape coral en el suroeste de florida… recordemos que el sospechoso supuestamente se dio a la fuga tras impactar a la pequeña.

La mañana del 25 de marzo cambió por completo la vida de una familia del suroeste de Florida. La pequeña Layla Aykens fue atropellada mortalmente por un camión mientras esperaba el transporte que la llevaría a su escuela. Sus hermanos gemelos estaban junto a ella y fueron testigos de la trágica escena… el responsable es presuntamente es este joven de tan solo 19 años de edad, Logan Hetherington.

El mismo día de la trágica muerte de Layla, la policía informó que habían encontrado la camioneta involucrada en el estacionamiento de este local comercial y que había una persona de interés en este caso, pero tenían que probar si esa persona estaba manejando el vehículo Fue hasta este jueves cuando los investigadores lograron confirmar que Hetherington era el conductor. Análisis de cámaras de video conllevaron a su arresto.

Contáctanos