Arrestan a hombre que removió chapa de su auto y huyó de sitio de accidente fatal en Miramar

Joel Román Osceola Arroyo enfrenta cargos por el accidente que le costó la vida a Antonio Javier Gort.

Un hombre que removió la chapa de su auto al huir del sitio de un accidente en Miramar que le costó la vida a una persona en septiembre pasado, fue arrestado por la policía.

Joel Román Osceola Arroyo fue detenido el viernes y enfrenta cargos que incluyen homicidio vehicular, abandono del sitio de un accidente que involucra una muerte y alteración de evidencia.

El accidente del 16 de septiembre ocurrió alrededor de las 2 a.m. en la cuadra 9400 de Miramar Parkway, causando la muerte de Antonio Javier Gort, de 26 años.

El reporte del arresto indica que Osceola Arroyo, quien cumplió 21 años en diciembre, conducía su Chevy Impala 2016 sobre Miramar Parkway "a una velocidad muy alta" cuando impactó la parte trasera de un Audi A8L 2015 conducido por Gort.

El Audi golpeó un árbol, impactó de costado un muro y terminó incendiándose en el medio de la calle, indció el reporte.

Cuando el Impala se detuvo, Osceola Arroyo le quitó la chapa, recogió sus pertenencias y huyó a pie con un pasajero. Otro conductor grabó con su teléfono a dos personas sacando cosas del Impala mientras el Audí ardía a unos pies de distancia.

"El señor Osceola Arroyo no mostró remordimiento alguno y no hizo intento alguno por ayudar al señor Gort", señaló el reporte.

Los investigadores determinaron que el Impala iba a 96 millas por hora cuando ocurrió el accidente, señaló el reporte. El límite de velocidad en esa zona es de 40 millas por hora.

Osceola Arroyo, de Hollywood, está en la cárcel sin que se le haya fijado fianza.

Contáctanos