Arrestan a hombre por dos intentos de robo en Doral

El frustrado ladrón fue sometido por el dueño de una casa que intentó asaltar.

Arrestan a hombre por intentos de robo en Doral

(Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

Un hombre del sur de la Florida fue arrestado luego de que intentara robarle a una persona que estaba en un cajero automático de Doral y después se metió a una casa con la intención también de robar, informó la policía.

Steven Kiddy, de 31 años, fue arrestado bajo cargo de intento de robo a mano armada y robo a una propiedad ocupada, según el reporte del arresto.

Maestro de Miami acusado de violencia doméstica

[TLMD - MIA] Maestro de Miami acusado de violencia doméstica

Un profesor de la escuela Felix Varela ubicada al suroeste de Miami está siendo acusado de violencia doméstica luego de que su pareja confesara que intentó asfixiarla al cogerla por el cuello. El maestro que ya ha sido suspendido del centro escolar es el segundo en menos de un mes que se reporta en dicho instituto con problemas de conducta luego de que un guardia de seguridad fuera también suspendido por supuestamente vender droga en el centro.

(Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

Las autoridades indicaron que, poco después de la medianoche, Kiddy intentó robarle a un hombre en un cajero automático del Bank of America ubicado en la calle 41 del noroeste cerca de la avenida 97; primero se acercó a la víctima y le pidió ayuda pero luego le exigió $100.

"Tengo un arma, no me obligues a usarla", le dijo Kiddy al hombre. Cuando la víctima trató de huir en su auto, Kiddy se metió por la ventana del conductor y trató de arrebatarle la billetera, pero el hombre logró empujarlo hacia afuera y se fue.

Steven Kiddy comparece en corte

Steven Kiddy comparece en corte

Steven Kiddy comparece en corte acusado de dos intentos de robo en Doral.

(Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

Una hora y media más tarde, alrededor de la 1:30 a.m., Kiddy se metió a una casa en la cuadra 9700 del 45 Lane del noroeste, tras abrir una puerta de vidrio corrediza, pero fue descubierto por el dueño de la casa cuando se disponía a subir al segundo piso donde dormían sus hijas.

El dueño de la casa logró someter a Kiddy hasta que la policía llegó. Por el momento permanece arrestodo sin derecho a fianza.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS