Arrestan a hombre de Miami por presunto asesinato

Quienes visitaron este centro comercial para hacer las compras del día de san Valentín se encontraron con la escena de un crimen.

Michael Walker de 40 años había sido asesinado dentro de un tráiler. El informe policial dice que la víctima tenía múltiples heridas de bala y signos de haber sido golpeado.

Un arma de fuego estaba al lado del cuerpo, y la persona detenida por este caso ha sido identificada como Brandon Jensen, de 39 años de edad, proveniente de la ciudad de Miami.

El sospechoso fue hallado por la policía sumergido en un lago, de la cintura para abajo, lleno de sangre a unas 150 yardas del tráiler de acuerdo al informe de su arresto, el cual también revela que otra persona estaba dentro de la casa móvil al momento del tiroteo, y le dijo a las autoridades que escuchó que alguien abrió la puerta alrededor de las 3 de la mañana e inmediatamente después escucho los disparos, el hombre dijo que se escondió hasta que el agresor se fue.

Visitantes del centro comercial dijeron estar sorprendidos por este crimen y preocupados además por lo violento del caso.

Contáctanos