Arrestan a estafadores que pedían dinero en esquina

Sweetwater tiene una advertencia de fraude para sus residentes y para quienes visiten la ciudad. Se trata de un grupo de estafadores que pide dinero para curar a un enfermo que necesita un tratamiento médico que cuesta miles de dólares. Pero todo es mentira.

La policía de Sweetwater nos dijo que ayer arrestaron en una intersección de la ciudad a dos personas. Una pareja que supuestamente reporto que en tres horas recogieron de 500 a 700 dólares.

En la intersección de Flagler y la 107 avenida del suroeste la policía de Sweetwater detuvo a dos personas este 27 de enero por pedir dinero para presuntamente salvarle la vida a una niña enferma de 8 años de edad.

Según la policía, los individuos le daban a los choferes un volante con información sobre la supuesta menor enferma y su necesidad de un trasplante de médula que cuesta 65 mil dólares. Y además entregaban la información de una cuenta bancaria donde podían enviar el dinero.

Las dos personas arrestadas fueron identificadas por las autoridades como Samuel Cirpaci de 40 años de edad, y Paula Cirpaci de 38. Ya están libre bajo fianza. Por su parte, la policía de Sweetwater reveló que está trabajando con otras agencias del orden para llegar al fondo de esta red de estafadores.

Contáctanos